Goiketxe adjudicataria del derribo y rehabilitación estructural del antiguo Corte Ingles de Indautxu

Desde el pasado mes de Marzo, Goiketxe se ocupa del derribo estructural de la totalidad del local que albergaba el antiguo Corte Ingles en la calle Ercilla de Bilbao.


El local comercial cuenta con una planta baja sobre rasante y dos plantas de sótano bajo rasante. Se acomete al derribo de todos los forjados existentes, a fin de obtener una mejor distribución y ganar altura en las plantas bajo rasante cumpliendo así con las exigencias de la normativa actual para locales comerciales.



La rehabilitación atiende la reparación estructural de elementos estructurales existentes que se mantienen y la ejecución de nuevos forjados que facilitarán que todos los espacios interiores del local cumplan con las nuevas normas locales y estatales en materia de seguridad estructural, incendios y accesibilidad.

Además de la reparación estructural referida, Goiketxe realizará la rehabilitación y acondicionamiento de las fachadas del edificio, atendiendo a su clasificación como edificio catalogado o protegido.



Enlaces relacionados:


http://www.elcorreo.com/bizkaia/201602/13/corte-ingles-abandona-indautxu-20160213133329.html



#goiketxe #noticias #rehabiltacion #reparacionestructural #edificiocatalogado #bilbao #ercilla #obras #fachada #refuerzoestructural #hormigon #bizkaia #corteingles

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.

CONTRUCCIONES GOIKETXE - GOIKETXE ERAIKUNTZA ENPRESA.