Refuerzo estructural en las instalaciones de Berziklatu en Ortuella.

Goiketxe realizará los trabajos de refuerzo estructural en silos de almacenamiento de material de reciclaje en las instalaciones de Berziklatu en el barrio Orkonera de Ortuella.


Berziklatu es un proyecto diseñado por la Diputación Foral de Bizkaia para el tratamiento integral de residuos voluminosos generados en Bizkaia a través de la generación de empleo de inserción, se puso en marcha en 2007 y participan societariamente Diputación Foral de Bizkaia, Garbiker, Rezikleta y Emaús.


El inicio de las obras está previsto para junio de 2016, mientras tanto el equipo técnico de Goiketxe trabaja en la definición de los detalles de cada solución constructiva y realiza el cálculo estructural correspondiente. Esta intervención supondrá una mejora de funcionalidad, siendo parte del mantenimiento correctivo y preventivo de la nave industrial.


#bizkaia #hormigon #rehabiltacion #obras #mantenimientos #estructuras #noticias #rehabilitacion #goiketxe #ortuella #refuerzoestructural #plantadereciclaje #berziklatu

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.

CONTRUCCIONES GOIKETXE - GOIKETXE ERAIKUNTZA ENPRESA.