PROYECTO BIXENTALDE: CONSTRUCCIÓN MODULAR INDUSTRIALIZADA

En los últimos meses nuestro equipo ha estado trabajando en la planificación y ejecución de una nueva vivienda unifamiliar que hemos denominado Proyecto - Bixentalde.


PROYECTO BIXENTALDE se trata de la construcción modular industrializada de una vivienda unifamiliar.


Ejecutamos la vivienda en fábrica mientras en obra se ejecuta la cimentación. Una vez concluida esta parte, se procederá al traslado de la vivienda por módulos al terreno, donde los 4 módulos de los que se compone la casa se ensamblarán horizontal y verticalmente entre ellos y a la cimentación.


Una forma diferente de construir con la que hemos conseguido las siguientes

Ventajas:


1. Control de Costes:

Gracias a la fabricación industrializada, conseguimos una reducción significativa de los "imprevistos de obra" lo que nos permite poder ofertar la vivienda a un precio cerrado. De esta manera, el cliente conoce el coste exacto de su vivienda desde el primer momento.


2. Calidad Constructiva:

La construcción industrializada conlleva el definir las calidades, características y geometría de todos los elementos que componen la vivienda, con este fin desarrollamos planos de detalle de todos los elementos así como planos de montaje y ensamblaje para taller y obra, además de los clásicos de proyecto.

Todo esto hace que el control de producto final esté mucho más desarrollado que en la construcción tradicional, además esta forma de construcción supone que el personal de montaje se especialice contribuyendo a aumentar el grado de calidad del producto.


3. Reducción de tiempos de fabricación:

La fabricación y el montaje de la vivienda Bixentalde se ejecutará en tan solo 4 meses, con una planificación cerrada de los trabajos a ejecutar.



#obras #unifamiliar #viviendamodular #construccionindustrializada #goiketxe #noticias #casaprefabricada #casasprefabricadasbizkaia

Featured Posts
Recent Posts