TRaYeCToRia

En Goiketxe contamos con más de 20 años de experiencia y cientos de obras a nuestras espaldas. Nuestra dilatada experiencia habla de una empresa que ha ido amoldándose a los tiempos, abriendo su ámbito geográfico de trabajo desde Urdaibai a toda Bizkaia y formándose para poder ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes.

 

Nuestra principal característica es que somos una empresa cercana, de confianza y cuya filosofía fundamental es la de trabajar directamente para el cliente final (promotor, autopromotor, ingeniería, arquitecto, arquitecto técnico…) 

 

 

eXPeRieNCia

Nuestra empresa y personal cuenta con una dilatada experiencia en diferentes campos de la edificación. A lo largo de estos años hemos colaborado en la ejecución de infinidad de obras: viviendas en altura, chalets y viviendas de baja densidad, naves industriales, reformas y rehabilitación de edificios, edificios de equipamientos (equipamientos deportivos y frontones, residencias de ancianos, centros educativos, equipamientos socioculturales, etc…)