Goiketxe presenta habia. producto consistente en una edificación de diseño, fabricación altamente industrializada, sostenible, flexible, personalizada para el usuario, económica, segura, con menos coste de mantenimiento que la construccion tradicional y que se adapta a las necesidades cambiantes de los usuarios.
 
 
"Un proceso ágil, sencillo y profesional"
DISEÑO.
 
Escoge entre uno de nuestros pre-diseños o proyectamos  uno a tu medida.  En esta fase además de los espacios y la estética se define el coste final del producto.
 
 
EJECUCIÓN.
 
En 4 meses fabricamos tu vivienda en taller y paralelamente la cimentación y urbanización en parcela.
 
 
 
 
MONTAJE.
 
4 semanas para realizar el montaje, acabados y puesta en funcionamiento de tu vivienda.
 
mas información
¿Por qué elegir una vivienda habia?
CALIDAD.
La fabricación industrializada conlleva definir el producto al 100%. Las calidades, geometrías y soluciones constructivas de todos los elementos que componen la vivienda estan definidos en planos de montaje y ensamblaje para taller y obra, además de los clásicos de proyecto.Todo esto hace que el control de producto final esté mucho más desarrollado que en la construcción tradicional, además esta forma de construcción supone que el personal de montaje se especialice contribuyendo a aumentar el grado de calidad del producto.
 
 
PRECIO.

Gracias a la fabricación industrializada, conseguimos una reducción significativa de los "imprevistos de obra" lo que nos permite poder ofertar la vivienda a un precio cerrado. De esta manera, el cliente conoce el coste exacto de su vivienda desde el primer momento.

 

 

PLAZOS.

Los tiempos de ejecución se reducen a 4 meses de fabricación en taller + 4 semanas de montaje y acabados en parcela.

 

CONTRUCCIONES GOIKETXE - GOIKETXE ERAIKUNTZA ENPRESA.